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de azúcar Chango

Smoothie de kiwi

Ingredientes (rinde para 4 personas): -2 kiwis -1 banana -1 yogur natural -20 g de Azúcar orgánico Chango -c/n de hielo c/n: cantidad necesaria Preparación: 1. Pelá los kiwis, cortálos en trocitos y agregalos a la licuadora junto

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Azúcar

Uno de los alimentos que aporta más energía de rápida utilización para el organismo es el Azúcar. Solamente el cerebro es responsable del 20% del consumo de la energía que aporta la glucosa, como también muchas otras funciones del organismo

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Merienda de Verano

Es verano y todos necesitamos una merienda que nos haga olvidar un poco esta ola calurosa, ¡y qué mejor que unos panqueques acompañados de un refrescante smoothie! :) Te compartimos dos recetas sencillas que no te tomarán mucho tiempo: Ingredientes

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Smoothie de ananá

Si buscabas un smoothie tan delicioso como saludable, este es ideal para vos ;) Ingredientes: -1 taza de ananá congelado -½ banana mediana -½ taza de hielo en cubos -½ taza de yogur de vainilla -1½ taza de leche de coco -Ralladura de coco

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5 pasos para una torta perfecta

¡Seguí estos sencillos 5 pasos para obtener una torta perfecta! 1. Medí bien. A diferencia de la comida salada, agregar un poco más de algún ingrediente en repostería, no resulta. 2. Siempre, antes de comenzar a preparar la  torta,

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Smoothie de Melón

Disfrutá de los beneficios de esta refrescante fruta preparando esta receta: Ingredientes para 4 vasos: -1 melón -30 ml de yogur natural -300 ml de leche de soja -1 sobrecito de Azúcar Chango Opcional: hojas de menta Preparación: 1.

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Propiedades del Azúcar

Uno de los alimentos que aporta más energía de rápida utilización para el organismo es el Azúcar. Solamente el cerebro es responsable del 20% del consumo de la energía que aporta la glucosa, como también muchas otras funciones del organismo

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