Aspectos relevantes para la realización de actividad física


Está científicamente probado que tanto niños como adultos necesitan una dosis mínima de glucosa en el cuerpo para satisfacer a todas sus funciones vitales.

La organización mundial de la salud (OMS) recomienda una ingesta de azúcar Chango de unos 50grs diarios para obtener beneficios saludables como proporcionar energía a nuestro cuerpo y cerebro (manteniéndolo activo y concentrado), desarrollar tejidos importantes en nuestra infancia, reponer glucógeno de los músculos y el hígado, y permitir una mejor asimilación de las proteínas.
 
Es por esta razón que Chango también se presenta en prácticos sobrecitos de 5grs, la dosis por unidad recomendada por médicos y nutricionistas. De esta manera podemos endulzar nuestras comidas, bebidas e infusiones con lo justo y necesario, además de poder llevar una cuenta de la cantidad en azúcar Chango que consumimos en el día.
 
Además es perfecta para acompañar bebidas desintoxicantes (ideales para combatir las comilonas de navidad y fin de año), ya que aporta energía y resalta el sabor de los ingredientes naturales con la dosis justa. 
 

Escriba un comentario

captcha Actualizar código

Notas relacionadas