Jugos Para Refrescarse Esta Primavera

Ya estamos en primavera y eso significa sol, calorcito y días más largos para disfrutar al máximo. Y no hay mejor motivo para disfrutar de estos días lindos, que refrescarnos con algo dulce que nos mantenga hidratados, pero sobre todo, ¡contentos y relajados!
 
El agua de fruta es una gran manera de ingerir la cantidad diaria recomendada de agua, pero de manera totalmente diferente y sin cansarnos de tomar siempre lo mismo, y con un toque dulce que nos hace disfrutarla aún más.
 
Debajo les mostramos cómo preparar algunas bebidas de manera sencilla para disfrutarlos mientras tomamos sol.

AGUA DE LIMA Y PEPINO
 

Para preparar esta refrescante bebida, con el toque justo entre dulce y amargo, sólo basta agregarle a nuestro vaso con agua una pizca de azúcar, rodajas de lima y pepino.












FROZEN DE SANDÍA, LIMÓN Y MENTA



Para esos días de mucho calor la hidratación es clave, y este riquísimo frozen nos viene como anillo al dedo aportando vitaminas y minerales. En una licuadora agregá dos tazas de sandía en cubos, jugo de medio limón, hielo y azúcar a gusto. Para darle un toque aún más refrescante, súmale una hoja de menta una vez vertido en el vaso.
















JUGO DE NARANJA Y FRUTILLA EN TROZOS



Naturalmente dulce, este jugo también puede usarse para una ensalada de frutas. Para lograrlo, licuá ¼ de frutillas, jugo de 2 naranjas, una pizca de jugo de limón y otra de azúcar. Al vertirlo en un vaso, agregale trozos de frutilla y unos cuantos cubitos de hielo. Nota: rinde un vaso.

Escriba un comentario

captcha Actualizar código

Notas relacionadas