Línea de Repostería

Nuestra línea de repostería está conformada por una variedad de productos Chango hechos con
componentes de excelente calidad que intensifican y mejoran el sabor de tus preparaciones garantizando  un excelente resultado.

Azúcar Impalpable Chango

El Azúcar Impalpable Chango es un ingrediente que no puede faltar en tu cocina por su extrema blancura y pureza. Con Chango vas a optimizar la presentación de todos los productos en tu cocina: tiene una granulometría que te aporta la mejor terminación en tus preparaciones predilectas. Esta elaborado con nuestra azúcar refinada de más alta calidad y fue desarrollada bajo la atenta supervisión de Osvaldo Gross.

Canela en polvo Chango

Su perfume y presencia dentro de las preparaciones es irremplazable. Es un producto simple de utilizar, que realza el sabor de cualquiera de tus preparaciones.

La canela Chango tiene un sin fin de usos; como un té con canela, que te brindara un momento único de placer. También le aporta un sabor exquisito a infusiones como el café.

La canela en combinación con postres de frutas que utilizan manzanas, ciruelas y peras resulta irresistible.

¡Con canela Chango prepárate para lucirte y recibir halagos de tu familia y amigos!

Coco rallado Chango

El coco es una fuente de fibra, de vitaminas y minerales. Su aroma y textura, no tienen sustitutos. Es conocido por sus múltiples aplicaciones culinarias: ya sea en platos de cocina o a través de exóticos y sorprendentes cócteles.

Nuestro coco rallado Chango  tiene una fibra corta, seca y de excelente calidad, que permite manipularlo fácilmente y la adhesión completa en rebozados.


Bicarbonato de Sodio Chango

Resulta un agente leudante, también regulador del ph de las preparaciones para otorgar, por ejemplo, un color mucho más oscuro a una torta de chocolate.

El bicarbonato de sodio Chango tiene múltiples usos tanto en la cocina dulce como en la salada.

Almidón de Maíz Chango x 200 g y 500 g

Es el espesante por excelencia pero no limita su uso solo a eso. Es un ingrediente excelente para lograr por ejemplo bizcochuelos mucho más esponjosos  ¿Cómo? Reemplazando 1/3 del harina común de la receta, por almidón de maíz Chango.  

Se puede utilizar en la preparación de chipas, realizar los tradicionales alfajores de almidón de maíz, como ingrediente fundamental para lograr la copia exacta de los moldes en tus budines, y muchas cosas más.

Azúcar Fantasía Chango

El azúcar fantasía Chango realza y brinda un aroma exquisito y crujiente a los postres.

Ayuda a las tortas y pasteles a permanecer húmedos. Ofrece un sabor cálido y un toque de esencia de caramelo.  El azúcar fantasía, le da a pasteles y galletitas un sabor más profundo.

¡Te podés lucir usándola tanto en la cocina salada como en la pastelería!

 

Escriba un comentario

captcha Actualizar código

Notas relacionadas