Un padre, un guía en la vida y el deporte

Foto-Santiago-del-Estero

El Chango Team estuvo presente en el "Torneo Interprovincial - Inauguración Oficial de la Pista Sintética - Isaac Jaurez“  que se realizó en la provincia de Santiago del Estero y se desarrolló bajo una persistente lluvia durante toda la jornada.

DSC02028

DSC02029

En el evento participaron más de 90 atletas y los clubes más importantes de la provincia de Santiago del Estero y de las provincias vecinas como: Hipódromo de Tucumán - Master de Catamarca - Loreto - Añatuya - Fernández - Termas de Rio Hondo - Asam Salta - Federación Tucumana de Atletismo - Asociación Santiagueña de Atletismo - y Acamse de Santiago del Estero.

DSC02083

Queremos destacar la participación de Sergio Díaz, nuestro representante del Chango Team, quién vivió de una manera muy especial este evento y lo quiso compartir con nosotros:

DSC02123

Le dediqué los triunfos a mi Padre - quién fue mi guía personal durante toda la vida, un apasionado de todos los deportes, especialmente el atletismo -  inculcándome desde niño la práctica deportiva y compartiendo con él todos mis logros” nos comentó Sergio al finalizar el torneo.

DSC02122

DSC02116

DSC02125

Le agradecemos a Sergio por llevar siempre la bandera de Azúcar Chango y hacernos parte su vida, sus amores y sus triunfos. Los excelentes resultados de nuestro competidor fueron: -100 metros llanos: Primer puesto con una marca manual de 12.1 - 200 metros llanos: Primer puesto con una marca manual de 25.3 - Posta 4x100 - ASAM (Asociación Salteña de Atletas Master) obtuvieron el primer puesto (Correa Daniel, Díaz Sergio, Bulacio Ariel, Arepia Ariel)

Foto-Santiago-del-Estero-4

Felicitaciones por tu pasión por el deporte y por compartirlo con nosotros!

Escriba un comentario

captcha Actualizar código

Notas relacionadas